MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN COMUNIDADES DEL DISTRITO DE AYAHUANCO

Lic. Rubén Limache Tapia alcalde de la Municipalidad Distrital de Ayahuanco, participó en la ceremonia de inicio de la obra “I etapa del Mejoramiento y Ampliación del servicio eléctrico en las comunidades de Quichcapata, Sancaypampa, Viracochán, Tambobamba, Choccllo, Ayahuanco, Parobamba y Lambras, Distrito de Ayahuanco, Huanta – Ayacucho”. Lic. Rubén Limache destacó la importancia de ejecutar este tipo de proyectos, pues permite darles mejores condiciones de vida a las familias Ayahuanquinas, asimismo, ratificando su compromiso de trabajo hasta el último día de su gestión.

La ejecución de la obra será con S/. 630,954.94 Soles en 90 días calendarios (3 meses).

Ejecuta Consorcio Energía.