Lic. Rubén Limache Tapia, hizo entrega una infraestructura modern

La Municipalidad Distrital de Ayahuanco, a través de su Alcalde, Lic. Rubén Limache Tapia, hizo entrega una infraestructura moderna implementado con sus respectivos mobiliarios y equipos, a miembros de la comisión de Transferencia y Recepción de Obra (Director de la Unidad Ejecutora N° 305 UGEL HUANTA), financiado por Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), en el marco del proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS N° 38326 DE PUCACOLPA Y EL N° 38553 DE VIRACOCHAN, DISTRITO DE AYAHUANCO-HUANTA-AYACUCHO ”, OBRA: ITEM I “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN LAS INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 38553 DE VIRACOCHAN”