Entrega de instrumentos musicales a la I.E.Milton Cordova la Torre de Viracochan

Alcalde Distrital de Ayahuanco Lic. Ruben Limache Tapia, trabajando de la mano con la educación ayahuanquina; hoy 13 de diciembre hace la entrega de instrumentos musicales a la I.E.Milton Cordova la Torre de Viracochan alma mater de la educación del Distrito de Ayahuanco, los alumnos reciben agradecidos y emocionados con el paquete completo de instrumentos para una banda de músicos que ahora nuestro Distrito de Ayahuanco estará listo y preparados para competir con las instituciones de esta región y otras en los eventos cívicos patrióticos;así mismo la población dio los alagos y agradecimientos al burgomaestre del Distrito de Ayahuanco.